7 Amarres De Amor Efectivos


Mi nombre es Tongué Gulú Brujo de Amor y te entregaré muchos hechizos de amor gratis en esta web y responderé a tu consulta en doce horas. A cada vela que encienda, golpee la palma y mire fijamente a la vela diciendo el nombre de su amor. Después apaga las velas y guarda la foto bajo tu almohada dentro de una bolsa, hasta que el Hechizo surja su efecto. Los hechizos de amor, por ser los más buscados, son los que se prestan con una mayor a fuerza a este tipo de barbaridades. Para hacer este hechizopara traer su amor de vuelta todavía el día de hoy, necesitará un platillo y un pedazo de papel con el nombre de su amor, además de azúcar quemada.


Los amarres de magia blanca, hechizos de amarre, se efectúan con nuestra buena energía y con la ayuda de los astros. Para protegerte, extiende sal marina, que puedes mezclar con romero, formando un círculo alrededor del espacio en el que quieres trabajar. Además de esto, también es útil en tanto que ayuda descubrir el futuro y a penetrar en los pensamientos de las personas para facilitar la conexión espiritual y mental entre ellas.


Vosotros entes espirituales amantes de la verdad, hacedme saber que verdad oculta (di el nombre de la persona). Este artículo es sobre un hechizo de amor con la ayuda de la fotografía. Hay hechizos de amor que pueden aumentar tu atrayente sexual Después de hacer el conjuro, comenzarás a irradiar energía sexual, que atraerá inmediatamente a quienes te rodean.


Cuando empieces a realizarlo, debes aprender las candelas. Mi recomendación es que uses los hechizos para el amor como última opción para solventar tus temas amorosos. Enciende la candela y la entregas en oración a los seres de luz a fin de que te asistan en el ritual de amarre de amor con cigarro. Primero debemos poner la foto de la persona que quieres enamorar en el tarro con tapadera y llenar el recipiente con tu orina; la orina debe cubrir completamente la fotografía de la persona que deseas amarrar amarres de amor garantizados a fin de que haga efecto, conque te recomendamos que la foto no sea demasiado grande y que puedas cubrirla del todo con tu orina.


Otro hechizo de amor común y efectivo precisa del uso de velas. Está dirigido a personas que manejan diferentes niveles de magia, desde jóvenes practicantes hasta profesionales de la magia. En un caso así el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto deseamos pero todavía él no siente lo mismo por ti. Para este amarre particularmente, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que desees amarrar.mejores hechizos de amor gratis


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *